Formas de realizar un diseño escénico a distancia

Tutorial Teatro desde casa - Diseño de Escenografía 2

Sharon Reátegui Camayo

Perú

Creadora-diseñadora escénica y realizadora audiovisual. Bachiller de la carrera de Diseño Escenográfico de la ENSAD. Tiene estudios en Dirección y Realización de Cine, en la Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica; Producción de TV, en la Escuela Audiovisual y Artes Escénicas del Instituto Avansys; y en Dirección de Arte para Medios Audiovisuales, en la Escuela de Dirección de Arte de Buenos Aires. Ha trabajado en diseño, producción y realización escénica para el Teatro Municipal del Callao, Teatro de Lucía, Teatro Auditorio de Miraflores, Teatro Británico, entre otros. Ha dictado cursos de Lenguaje y Realización Audiovisual para las carreras de Diseño Escenográfico y Educación Artística de la ENSAD. Asimismo, ha realizado producción y realización de arte en cine, publicidad y TV. Actualmente, desarrolla proyectos de diseño y creación visual para el teatro virtual.