Recomendaciones para el espacio en tiempos de pandemia

Tutorial Teatro desde casa - Diseño de Escenografía 1

María Thäís Flores Cortés

Perú

Escenógrafa titulada, egresada de la ENSAD. Bachiller en Educación Artística egresada de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Cuenta con diplomados en Gestión Cultural, Docencia Universitaria y Gestión Municipal; actualmente, cursa una Maestría en Artes Escénicas en UNIR. Se ha desempeñado como escenógrafa en teatro, cine y TV; y en los últimos años, en la dirección de arte de diversos cortometrajes nacionales, por lo cual ha sido reconocida en la categoría Mejor Dirección de Arte, en el 1er Bogotá Horror Film Festival 2019. Actualmente, trabaja como docente de la ENSAD y de los cursos y talleres del Museo de Arte de Lima (MALI), y es directora artística de Athajos Escuela S.A.C.